11 de noviembre de 2015

Charla: “La creación de empresa y el emprendimiento en Colombia: Retos, tendencias y dificultades”

La Universidad Externado de Colombia, junto con las Cámaras de Comercio de Bogotá y Medellín organizan la charla informativa “La creación de empresa y el emprendimiento en Colombia: Retos, tendencias y dificultades”, con el fin de promover la necesidad de analizar el panorama de la empresa y el emprendimiento.

Por: Yesmina Morales Nemez

La Universidad Externado de Colombia en coparticipación con las Cámaras de Comercio de Bogotá y Medellín, tienen el gusto de invitarlos a la

Charla Informativa:

Que se llevará a cabo:

Los días: 26 de noviembre (Medellín)

1 de diciembre (Bogotá)

Lugar: Medellín (Sede Cámara de Comercio)

Bogotá (Sede Chapinero C.Co. Bogotá)

Con la participación de grandes expertos de la materia que son a su vez, docentes de las Especializaciones en Contratación Internacional y Derecho de los Negocios de la Universidad Externado de Colombia, se promueve la necesidad de analizar el panorama de la empresa y el emprendimiento, sus retos, tendencias y dificultades frente a la marcada cultura colombiana del incumplimiento y el tan anhelado  escenario Post-conflicto.

ENTRADA LIBRE, PREVIA INSCRIPCIÓN

Para Inscripción y Mayores Informes

Inscripciones aquí

Departamento de Derecho de los Negocios
Carrera 1ª No. 12-53, piso 4°. Casa Mandolinas 3.
Teléfonos: 341 9900 y 342 0288, ext. 1091 y 1092
Correo electrónico: eventosdernegocios@uexternado.edu.co