14 de diciembre de 2017

Por: Derecho de los Negocios

Presentado el Proyecto de Ley 174 de 2017, el cual establece el regulador convergente, la Universidad Externado de Colombia a través del Departamento de Telecomunicaciones pretende estar a la vanguardia de la nueva regulación, motivo por el cual organizó el Foro: análisis del proyecto de ley sobre contenidos audiovisuales y regulador convergente, que tuvo lugar el pasado 16 de noviembre en las instalaciones de la Universidad.

El foro tuvo por objeto analizar el proyecto de Ley 174 de 2017 radicado en la  Cámara de Representares  el 17 de octubre del año en curso,  donde se presenta un nuevo modelo de organización en el que la actual Comisión de Regulación de Comunicaciones- CRC, se transformará en la Comisión de Comunicaciones, como órgano regulador para el sector TIC y de Televisión en Colombia, suprimiendo a la Autoridad Nacional de Televisión – ANTV.

En el marco de este importante evento académico, resaltamos la participación del Departamento de Derecho de los Negocios mediante el Profesor Daniel Peña Valenzuela quien actuó como moderador del panel “Revisión del modelo propuesto, desafíos. Puntos de encuentro sobre el regulador convergente ¿La necesidad de una ley convergente?“.

Consulte todo sobre el foro aquí