22 de enero de 2019

Conferencia: ¿Los robots solucionarán conflictos?

Por:

Contexto.

La evolución de la tecnología ha llevado a que profesiones tradicionalmente inmunes a la automatización, como la abogacía, empiecen a verse afectadas por la irrupción de las sistemas inteligentes. En el contexto de la resolución de conflictos, la inteligencia artificial puede utilizarse para ayudar a evitar una controversia, facilitar su negociación, administrarla dentro y fuera del proceso judicial y, aun, para resolverla de fondo. En esta charla, abordaremos por qué la solución electrónica de controversias es el presente y futuro de la justicia.

Conferencista: Nicolás Lozada

Egresado de la Universidad Externado de Colombia. Máster en Derecho Internacional y Comparado de la Universidad Nacional de Singapur, y en Derecho y la Economía Global de la Universidad de Nueva York. Actualmente, es profesor del Departamento de Derecho de los Negocios la Universidad Externado y socio de la firma Rincón-Cuellar & Asociados.

¿Cuándo y dónde?

• Jueves 21 de febrero de 2019.
  • Universidad Externado de Colombia.
  • Salón H-201.
  • Hora: 7:15 a.m a 8:30 a.m.

Inscripciones y más información.

Inscripciones aquí.

Las personas que deseen asistir vía streaming, deben seguir el fan page del Departamento de Derecho de los Negocios en Facebook AQUÍ

Más información en dernegocios@uexternado.edu.co, 43442500 extensiones 1091 y 1092.