16 de abril de 2020

Webinar: Régimen de Insolvencia bajo el régimen del Decreto Legislativo 560 de 2020

Por:

¿Cuándo y dónde?

• Fecha: miércoles 29 de abril
  • Hora: 4:00 p.m.
  • Lugar: Plataforma Zoom
  • Inscripciones: AQUÍ

Contexto

Dada la coyuntura que el virus COVID-19 ha supuesto en la economía nacional, numerosas empresas, personas naturales y jurídicas se han visto envueltas en circunstancias de afectación de sus balances comerciales, económicos y contables. Por tal motivo, la Línea de Investigación en Contratación y Resolución de Controversias Internacionales del Departamento de Derecho de los Negocios (CYRCI) los invita a la realización del evento “Régimen de Insolvencia bajo el régimen del Decreto Legislativo 560 de 2020”, donde se explican los cambios introducidos por el Gobierno Nacional, en relación con el régimen de la insolvencia.

Experto

Abogado y Docente investigador de la Universidad Externado. Ha asesorado a empresarios insolventes por 15 años, fue promotor y perito jurídico de la Superintendencia de Sociedades. Estudió una Maestria de Solución de Controversias y Arbitraje en Queen Mary University of London y candidato al Executive MBA de Kellogg y Guanghua de Peking University.