9 de agosto de 2024

¡Conozca los patrocinadores oficiales de nuestro concurso Legal Strategy Lab 2024!

Por:

El próximo 14, 15 y 16 de agosto tendrá lugar el concurso  académico “Legal Strategy Lab”, el cual está dirigido a la comunidad académica y miembros del sector privado. En el desarrollo de este concurso se compondrán equipos interdisciplinarios de universidades de Iberoamérica y presentarán soluciones a un caso de Legal Tech con componentes de arquitectura contractual, desarrollo en tecnología y modelos de negocio. A continuación podrá conocer los patrocinadores oficiales para esta edición del concurso, su trayectoria, su enfoque y su influencia en el desarrollo de este evento.

JAVS:

JAVS, es una empresa con más de 35 años de trayectoria, enfocada en proporcionar soluciones de grabación digital escalables y específicas para tribunales en salas de audiencias de todo el mundo. Su labor ha permitido a los tribunales capturar, almacenar con precisión y publicar el registro oficial palabra por palabra. Desde la dirección pública hasta el procesamiento remoto y el acceso de código abierto, JAVS promueve la verdad y la precisión al preservar el registro futuro en las audiencias judiciales.

AutenTIC Sign Latam:

AUTENTIC, es una compañía colombiana nacida en el año 2016, dedicada a ofrecer soluciones integrales de Identidad Digital y Firma Electrónica con validez jurídica en el entorno digital. Se ha consolidado por ofrecer alternativas digitales a través de sus servicios para diferentes casos a través de diferentes documentos, como pagarés electrónicos, promesas de compraventa, contratos laborales, contratos de proveedores, formularios de conocimiento de clientes, entre otros.

JDLATAM:

JDLATAM, es una empresa líder en el desarrollo y distribución de tecnología especializada en las áreas de justicia digital y resolución de disputas en línea, potenciada por la inteligencia artificial. Se dedica a revolucionar y simplificar el acceso a la justicia y la gestión de disputas a través de soluciones tecnológicas innovadoras, en las cuales la inteligencia artificial desempeña un papel fundamental.

TICIO:

TICIO, es una aplicación con tecnología de inteligencia artificial que ayuda a la realización de prácticas legales de forma eficiente y a la vanguardia. Es una app diseñada para generar análisis basados exclusivamente en la jurisprudencia de la Corte Constitucional, transformando la manera tradicional de investigar y redactar documentos legales. Ticio emerge como el socio tecnológico definitivo para abogados, ofreciendo un abanico de productos y soluciones dentro de un ecosistema de Generación Aumentada completamente integrado y gestionado.

REDEK:

REDEK, es una startup colombiana que implementa y optimiza soluciones Legaltech según las necesidades de sus clientes. Adicionalmente, cuentan con un portafolio especializado de servicios para la transformación digital legal de empresas y entidades públicas.