28 de julio de 2022

Convocatoria Auxiliar de Investigación

Conozca más información sobre esta excelente oportunidad para desarrollar habilidades de investigación al interior del departamento de Derecho de los Negocios de la Universidad Externado de Colombia.

Por: Derecho de los Negocios

El departamento de Derecho de los Negocios a través de la Línea de Investigación en Contratación y Resolución de Controversias Internacionales – CYRCI, se complace en informarle a la comunidad externadista que la vacante para el cargo de Auxiliar de Investigación (medio tiempo) se encuentra abierta hasta el 17 de agosto.

Requisitos

• Ser estudiante con materias culminadas de la Facultad de Derecho de la Universidad Externado.
  • Promedio acumulado superior a 3.8
  • Buen manejo de inglés
  • Interés por la investigación
  • Interés por los temas de arbitraje internacional (comercial y de inversión),contratación internacional y comercio internacional.

Los estudiantes interesados deberán enviar su hoja de vida y certificado de notas (puede ser captura de pantalla del SAP) a más tardar el 17 de agosto de 2022 al correo cyrci@uexternado.edu.co (se acusará recibo).