1 de septiembre de 2021

Diplomado en Comercio Global con énfasis en TLC – edición 2021.

Conozco los beneficios para los egresados de los programas de posgrado del Departamento de Derecho de los Negocios: Especialización en Derecho de los Negocios, Especialización en Contratación Internacional, Especialización en Innovación Legal y Maestría en Derecho Internacional con énfasis en Derecho Internacional de los Negocios.

Por: Derecho de los Negocios

Contacto: cyrci@uexternado.edu.co

La Universidad Externado de Colombia presenta este beneficio para los egresados de los programas de posgrado del Departamento de Derecho de los Negocios: VI edición del Diplomado en Comercio Global con énfasis en TLC.

¿Cómo funciona?

El diplomado en Comercio Global con énfasis en TLC es un programa de educación continua con intensidad académica de 90 horas, para ello se dispone de una plataforma virtual en la cual podrán estudiar los contenidos académicos del programa.

El estudiante se conectará en sus espacios libres a la plataforma y podrá estudiar los contenidos que se componen de: resúmenes, vídeos, audios, charlas, textos (más de 600 páginas digitalizadas y diagramadas para comodidad del estudiante) entre muchos otros elementos que garantizan el éxito del proceso de aprendizaje.

Para los problemas técnicos o soluciones virtuales que se necesiten, la Dirección de Innovación de la Universidad Externado prestará el apoyo técnico, de forma tal que el estudiante cuenta con el respaldo de un grupo de profesionales de primera clase expertos en la materia.

¿Cuánto dura?

El Diplomado en Comercio Global con énfasis en TLC tiene una duración aproximada de 2 meses. Cuatro módulos, cada uno con una duración aproximada de dos semanas.

¿Por qué hacer el diplomado?

Porque actualmente en el mundo hay 194 países con más de 550 acuerdos comerciales vigentes y América Latina no ha sido la excepción, para el caso particular: Colombia cuenta con más de 17 acuerdos comerciales vigentes, los cuales imponen nuevos retos a los profesionales del Derecho y otras carreras especialmente las económicas. Actualmente aprender sobre el comercio global y TLC no es una opción, el mercado demanda profesionales que tengan nociones básicas y avanzadas sobre el mundo del comercio internacional y sus implicaciones, por ellos es que el diplomado en Comercio Global con énfasis en TLC es la mejor opción y tiene la mejor relación costo beneficio del mercado.

Certificado

Se entregará el certificado solamente si el estudiante desea pagar por él, dicho valor es de $720.000.

Valor de la inversión:

$720.000 COP pagaderos al final del diplomado.

Solicita más información

Para recibir más información envía un correo a cyrci@uexternado.edu.co

No olvides que nos puedes llamar al teléfono: (1) 3442500 ext. 1090.

1. LA INTEGRACIÓN ECONÓMICA Y LOS TLC
  1. LOS TLC COMO INSTRUMENTOS JURÍDICOS Y POLÍTICOS
  1. LOS TLC EN LA ESTRATEGIA DE INTERNACIONALIZACIÓN DE LA ECONOMÍA COLOMBIANA
  1. RÉGIMEN DE LA OMC