14 de octubre de 2022

El Dr. Horacio Grigera, Director del Centro de Arbitraje Comercial Internacional de American University College of Law, invita a participar en la X Competencia de Arbitraje Internacional de Inversión

Por: CYRCI

El Dr. Horacio Grigera Naón, Director del Centro de Arbitraje Comercial Internacional de American University Washington College of Law y reconocido árbitro internacional, relata los inicios de la Competencia en Arbitraje Internacional de Inversión (CAII) en el año 2013, e invita a las diferentes universidades y profesionales de habla hispana a participar en la X edición de la Competencia, la cual tendrá lugar en Bogotá D.C en el mes marzo del próximo año en la sede de la Universidad Externado de Colombia.

El Dr. Grigera cuenta con 29 años de experticia en materia de arbitraje internacional, participando como árbitro en innumerables tribunales nacionales e internacionales.

Ha sido miembro de la Corte Suprema de los Estados Unidos, de la Barra de Abogados de Nueva York y del Distrito de Columbia, el Colegio Público de Abogados de Buenos Aires, Argentina, así como miembro de la lista o panel de árbitros de la Corte Internacional de Arbitraje de la CCI (1990-1993), de la London Court of International Arbitration (1988-2003), del Centro Internacional para la Resolución de Disputas (ICDR), American Arbitration Association – AAA -), del Centro Internacional para la Resolución de Disputas (ICDR), American Arbitration Association  -AAA-), de la Asociación Japonesa de Arbitraje Internacional, del Centro Australiano para el Arbitraje Comercial Internacional, del Centro Regional de El Cairo para el Arbitraje Comercial Internacional, del  Korean Commercial Arbitration Board (KCAB), de la Cámara de Comercio Brasil-Canadá, del Centro de Arbitraje de Hong Kong, de la Cámara de Comercio de Lima, Perú y del Kuala Lumpur Regional Centre for Arbitration, Malasia.

La formación y experiencia del Doctor Grigera han influido directamente en la organización y proyección de la Competencia de Arbitraje Internacional, en la cual esperamos seguir mejorando edición tras edición.

¡Los esperamos a todos en Bogotá D.C del 27 al 31 de marzo de 2022 para la ronda oral de la Competencia!