17 de abril de 2017
Externadista seleccionada como Mejor Oradora de la Competencia de Arbitraje Comercial Internacional
Externadista seleccionada como Mejor Oradora en la VI edición de la Competencia de Arbitraje Comercial Internacional, la cual fue realizada en American University.
La Universidad Externado a través del Departamento de Derecho de los Negocios y la línea de investigación en Contratación y Resolución de Controversias Internacionales – CYRCI le extiende un mensaje de felicitaciones a María Angélica Cruz Cueva quien fue seleccionada como mejor oradora de la VI Competencia de Arbitraje Comercial Internacional en ingles que se realizó en la Sede de American University, Washington, Estado Unidos.
La doctora María Angélica Cruz es abogada de la Universidad Externado de Colombia, hasta el año 2016 fue Asistente de Investigación de la línea de investigación en Contratación y Resolución de Controversias Internacionales – CYRCI y actualmente es escritora del Blog del Departamento de Derecho de los Negocios.
Más información en: https://www.wcl.american.edu/arbitration/llm_competition.cfm
Artículos Recientes
¡Ya está disponible el caso! Segunda versión del Concurso Laboratorio de Estrategia Legal #LSL
Invitamos a los estudiantes de pregrado y postgrado de todas las carreras a presentar [...]
Masterclass Legal Operations: Transformando la Función Legal Empresarial de Guardián de Riesgos a Creador de Valor.
El Departamento de Derecho de los Negocios y la Facultad de Administración de Empresas [...]
Conclusión del Proceso de Reforma al Investor-State Dispute Settlement
En la semana del 12 de julio de 2023, durante la sesión anual de [...]
El Departamento de Derecho de los Negocios de la Universidad Externado de Colombia abre convocatoria para la vacante de Asistente de Investigación
¡Sé parte de nuestro equipo de trabajo! Perfil del cargo: Asistente de Investigación Apoyar [...]
Docente del Departamento de Derecho de los Negocios participó en el libro Blanco de la Asociación de Derecho Internacional
La Asociación de Derecho Internacional (ADI), una de la organizaciones más antiguas y prestigiosas [...]
CRYPTO IN COLOMBIA: PROSPECTIVE 2022
By: Daniel Peña Valenzuela The volatility of the main cryptocurrencies seems to be once [...]
Convocatoria de Monitores.
El Departamento de Derecho de los Negocios se complace en anunciar la apertura para [...]
¿Se avecina una regulación de la Franquicia por parte del Gobierno? ¿O lo impedirá la Corte Constitucional?
Por: Juan Miguel Álvarez* y Diana Marcela Araujo* En diciembre del 2020, el congreso [...]
Especialización en Innovación Legal: Conviértete en un agente de cambio en el ámbito legal
La Especialización en Innovación Legal es mucho más que un programa académico: es una [...]
La exclusión de la convención sobre compraventa internacional de mercaderías en los términos y condiciones de los servicios multimedia de Apple.
En el presente artículo el autor analiza la cláusula de exclusión de la Convención [...]
Arbitration Nation: Where Polluters Win, the Planet Burns, and Lawyers Pop Champagne
Abstract In Arbitration Nation, polluters win, the planet burns, and lawyers pop champagne—all thanks [...]
Centro de Emprendimiento Externadista: Tres Años Impulsando la Innovación y el Emprendimiento en el Derecho
Palabras Clave: Emprendimiento en el derecho, Innovación legal, Emprendedores jurídicos, Objetivos de Desarrollo Sostenible, [...]