16 de agosto de 2022

Sea parte del equipo que representará a la Universidad Externado en la X Competencia de Arbitraje Internacional de Inversión

En marzo del 2023 la Universidad Externado será sede de la X Competencia de Arbitraje Internacional de Inversión. Más de 30 universidades de todo el continente lucharán por obtener el premio a mejor equipo de CAII. Sea parte de este evento internacional que trae a las mejores universidades de América.

Por: Derecho de los Negocios

La Competencia de Arbitraje Internacional de Inversión es un moot court que tiene por finalidad fomentar el estudio de la solución de controversias relativas a inversiones mediante el arbitraje internacional, a través de la simulación de un proceso arbitral y el uso de un caso hipotético. Está dirigida a todas las facultades de derecho de habla hispana del mundo y a aquellas que puedan conformar un equipo de estudiantes con dominio del idioma español sin importar el idioma oficial de su programa.

¿QUIÉN PUEDE PARTICIPAR?

Podrán participar estudiantes de tercero, cuarto y quinto año de Derecho y estudiantes de Derecho que, habiendo terminado materias, no estén graduados al momento de las rondas orales (marzo 2023)

REQUISITOS DE INSCRIPCIÓN

Los interesados deberán presentar su hoja de vida y pantallazo del SAP con las notas de las materias cursadas durante la carrera.

FECHA LÍMITE DE INSCRIPCIÓN: 15 de septiembre de 2022

INSCRIPCIONES

Los interesados deberán enviar su hoja de vida y un pantallazo de sus notas en SAP al correo electrónico cyrci@uexternado.edu.co (se dará acuso de recibo)