23 de octubre de 2024

VIII JORNADAS DE ARBITRAJE NACIONAL E INTERNACIONAL: DAÑOS EN EL ARBITRAJE INTERNACIONAL

Por: Derecho de los Negocios

Con entusiasmo anunciamos que mañana 24 de octubre de 7:30 am a 4:30 pm, se llevará a cabo las VIII Jornadas de Arbitraje Nacional e Internacional en el Auditorio del edificio H de la Universidad Externado de Colombia. En esta ocasión, nos enfocaremos en un tema actual de alta importancia, que son los daños en el arbitraje internacional. Esta edición contaremos con la participación de expertos en la materia, que nos brindarán un espacio para conocer, afianzar y actualizar los conocimientos acerca de los desafíos y oportunidades que enfrenta el arbitraje en la actualidad en materia de daños y además de ser una excelente oportunidad para networking.

Estas VIII Jornadas de Arbitraje Nacional e Internacional, se logró gracias a nuestros Patrocinadores Plus Garrigues, Pinset Masons, Qanlex, Red Smith, White & Case, y nuestro Patrocinador Lite  Dechamps International Law.

De igual manera, resaltar el apoyo institucional del Club Español e Iberoamericano del Arbitraje, Comisión Interamericana de Arbitraje Comercial, Centro de Arbitraje y Conciliación de la Cámara de Comercio de Bogotá.

Para más información en el siguiente enlace