20 de abril de 2021

La coordinación de la VIII Competencia de Arbitraje Internacional de Inversión y Arbitration 360° traen para usted el Webinar: After Moot, caso Resuelto de la VIII Competencia de Arbitraje Internacional de Inversión la cual contó con la participación de 12 universidades de Sur y Centro América durante la semana del 23 al 27 de marzo de 2021.

Por: Derecho de los Negocios

¿Cuándo y dónde?

• Fecha: jueves 29 de abril de 2021
  • Hora: 10:00 a.m. (GMT5)
  • Inscripción: AQUÍ

¿Por qué asistir?

La Universidad Externado de Colombia y American University desde el año 2013 han organizado la Competencia de Arbitraje Internacional de Inversión, la cual tiene por finalidad fomentar el estudio de la solución de controversias relativas a inversiones mediante el arbitraje internacional, a través de la simulación de un proceso arbitral y el uso de un caso hipotético.

Por segundo año consecutivo en coorganización con Arbitration 360° presentaremos el Webinar: After Moot, caso Resuelto: VIII Competencia de Arbitraje Internacional de Inversión,  el cual está dirigido a todos los interesados en derecho de arbitraje de inversiones, toda vez que al inicio se cuentan los hechos principales del caso de la VII Competencia de Arbitraje Internacional de Inversión, de igual forma se tratan temas como expropiación indirecta, trato justo y equitativo, jurisdicción del tribunal arbitral, recusación del árbitro, entre otros.

Expositores:

Alfredo Bullard: Árbitro de la audiencia final

Juan Miguel Álvarez: Redactor del caso

Laura Fernanda Abril: mejor oradora moot court, equipo Universidad Nacional de Colombia.

Francy Johana Romero: Oradora equipo Universidad Nacional de Colombia.

Hernán Castro: orador equipo finalista, Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas.

Daniel Cuentas: Moderador