21 de agosto de 2020

Webinar: Reflexiones sobre el Proyecto de Ley de Emprendimiento

La línea de investigación en Contratación y Resolución de Controversias Internacionales - CYRCI, invita a la comunidad empresarial a conocer más sobre el proyecto de ley de emprendimiento con el experto Andrés Cárdenas Muñoz.

Por: Derecho de los Negocios

¿Cuándo y dónde?

• Jueves 3 de septiembre
  • Hora: 4:00 p.m. (GMT-5)
  • Lugar: ZOOM
  • Inscripción AQUÍ

¿Por qué asistir?

El gobierno nacional tiene como uno de sus pilares el emprendimiento, se han tomado medidas destacadas como los incentivos tributarios a los emprendimientos de economía naranja, se ha trazado el inicio de C-Emprende, que quiere implantar un Station F a la colombiana y poner a nuestro país como el hub emprendedor de América Latina, incluso el Presidente de la República viajo con algunos start-ups a Sillicon Valley. 2 años han corrido de gobierno, y recientemente se ha presentado el proyecto de ley sobre emprendimiento. El profesor y emprendedor Andrés Cárdenas Muñoz y quien es el Director de la Línea de Investigación de Contratación y Resolución e Controversias Internacionales presentará unas reflexiones sobre este proyecto de ley, el profesor Cárdenas además de su labor académica en derecho de los negocios ha sido emprendedor por dos décadas y ha asesorado a más de 30 start ups, especialmente en sus procesos de internacionalización. El propósito es abrir un espacio de reflexión para comentar la oportunidad histórica, conveniencia y ajuste con la realidad colombiana de este proyecto de ley.

Conferencista: Andrés Cárdenas Muñoz.

Abogado de la Universidad Externado y candidato al Executive MBA de Guanguha y Kellogg. Es el director de la línea de investigación de contratación y resolución de controversias internacionales y profesor de derecho de los negocios de la Universidad Externado. Ha sido asesor del programa Aldea de INNpulsa desde el año 2016.