20 de junio de 2019

La línea de investigación en Contratación y Resolución de Controversias Internacionales adscrita al departamento de Derecho de los Negocios presentó el webinar Webinar: Régimen de Insolvencia bajo el régimen del Decreto Legislativo 560 de 2020 a cargo del doctor Andrés Cárdenas, docente investigador, ha asesorado a empresarios insolventes por más de 15 años, fue promotor y perito jurídico de la Superintendencia de Sociedades.

Por:

La Conferencia fue presentada por el doctor Andrés Cárdenas Muñoz, docente investigador, ha asesorado a empresarios insolventes por más de 15 años, fue promotor y perito jurídico de la Superintendencia de Sociedades. Estudió una Maestría en Solución de Controversias y Arbitraje en Queen Mary University of London y candidato al Executive MBA de Kellogg y Guanghua de Peking University.

Vídeo de la conferencia: https://youtu.be/v0F8MWERWWQ