8 de agosto de 2022

Convocatoria Asistente de Investigación

El Departamento de Derecho de los Negocios de la Universidad Externado de Colombia abre convocatoria para la vacante de asistente de investigación.

Por: Derecho de los Negocios

Perfil del cargo:

Asistente de Investigación:

Apoyar la actividad docente, de investigación, de extensión de los proyectos que se desarrollen por el Departamento de Derecho de los Negocios. Entre otros, acompañar los servicios docentes que se imparten en pregrado; asistir las actividades del Grupo de Investigación en Derecho Internacional y de los Negocios; contribuir en la proyección de contenidos para el BLOG de Derecho de los Negocios, de documentos, artículos y libros que plasmen resultados de investigación; y apoyar las actividades de divulgación y educación continua.

Perfil del aspirante:

• Nivel de formación: Profesional (Derecho)
  • Estudios adicionales: será valorada la participación en cursos de formación continua.
  • Experiencia mínima: N/A
  • Experiencia específica: será valorado el desempeño académico (Promedio acumulado de la carrera), la experiencia apoyando procesos de investigación científica, la publicación de documentos académicos, la realización de monitoría en pregrado, o participación en actividades extracurriculares.
  • Habilidades: será valorado el manejo de herramientas ofimáticas, destrezas en organización del tiempo y trabajo en equipo.
  • Otro idioma: Inglés o Francés. Nivel: Intermedio-alto.
  • Ciudad sede: Bogotá D.C., Campus principal.
  • Dedicación: tiempo completo
  • Fecha límite de recepción de hojas de vida: 20 de agosto de 2022

Si su perfil se ajusta a lo requerido, envíe su hoja de vida y soportes en formato pdf al correo dernegocios@uexternado.edu.co indicando en el asunto “[Postulación Asistente de investigación] (nombre)”.

Información:

dernegocios@uexternado.edu.co