Derecho de los Negocios.
26 de septiembre de 2023

Convocatoria Auxiliar de Investigación

Conozca más información sobre esta excelente oportunidad para desarrollar habilidades de investigación al interior del departamento de Derecho de los Negocios de la Universidad Externado de Colombia.

Por: Departamento de Derecho de los Negocios.

El Departamento de Derecho de los Negocios se complace en informarle a la comunidad externadista que la convocatoria para el cargo de Auxiliar de Investigación (medio tiempo) se encuentra abierta hasta el 8 de octubre.

Requisitos:

• Ser egresado en proceso de grado (estudiante con materias culminadas de la Facultad de Derecho de la Universidad Externado).
  • Promedio acumulado superior a 3.8.
  • Buen manejo de inglés o francés.
  • Interés por la investigación.
  • Interés por los temas de negocios internacionales, arbitraje internacional, comercio electrónico, contratación internacional e innovación legal.
  • Experiencia específica: será valorado el desempeño académico (Promedio acumulado de la carrera), la experiencia apoyando procesos de investigación científica, la publicación de documentos académicos, la realización de monitoria en pregrado, o participación en actividades extracurriculares.

Perfil del cargo: apoyar las actividades de investigación, docencia y extensión que se desarrollen en el marco de las gestiones desarrolladas por el departamento de derecho de los negocios en pregrado y posgrado. En particular, ofrecer apoyo académico y administrativo en relación con los proyectos de investigación que se desarrollen en el marco de las actividades del grupo de investigación en Derecho internacional y de los Negocios, el acompañamiento docente en pregrados, y apoyo a la coordinación de los programas de posgrado, educación continuada y extensión.

*Los estudiantes interesados deberán enviar su hoja de vida y certificado de notas (puede ser captura de pantalla del SAP) a más tardar el 8 de octubre de 2023 al correo dernegocios@uexternado.edu.co. Favor indicar en el asunto “[Postulación] Auxiliar de investigación (nombre)”