Cátedra Jean Monnet
13 de febrero de 2023

Convocatoria Cátedra Jean Monnet

Por:

La XVIII convocatoria del Seminario Anual Internacional de la Cátedra Jean Monnet, en esta ocasión, hace una llamado a las contribuciones que versen sobre “Redefinición de agendas y actores en el actual (des)orden internacional”.

Para conocer los detalles de la convocatoria, haga clic AQUÍ

Las personas que estén interesadas en participar deberán cumplir dos pasos por vía electrónica, dirigiéndose al correo jeanmonnet@uexternado.edu.co

1. Confirmar su intención en participar antes del 15 de marzo próximo, remitiendo dos breves resúmenes, uno de lo que sería su ponencia y otro de su perfil académico, que no podrán superar las 250 y 100 palabras, respectivamente.
  2. Remitir su contribución escrita a más tardar el  15 de mayo de 2023, cumpliendo las NORMAS DE PUBLICACIÓN que acompañan esta convocatoria.

Este año, uniremos esfuerzos con la Universidad de Salerno y la Cátedra Jean Monnet y el Centro de Estudios Europeos de la Universidad de Concepción. Así, el XVIII Seminario Anual Internacional de nuestra Cátedra tendrá tres ediciones en las ciudades de Bogotá (Colombia), el 24 de octubre; en Concepción (Chile), el 7 de noviembre y en Salerno (Italia), el 22 noviembre de 2023.

El estado del arte que expondrán los invitados en las celebraciones de Bogotá, Concepción y Salerno, estará publicado en el libro XI de la prestigiosa colección IUS COGENS: Derecho Internacional e Integración