Facultad de Derecho

Cátedra Jean Monnet
8 de febrero de 2022

Convocatoria Cátedra Jean Monnet

Por:

La XVII convocatoria del Seminario Anual Internacional de nuestra Cátedra Jean Monnet, en esta ocasión, hace un llamado a las contribuciones que versen sobre “Desarrollo sostenible e integración”.

Para conocer los detalles de la convocatoria, haga clic AQUÍ

Las personas que estén interesadas en participar deberán cumplir dos pasos por vía electrónica, dirigiéndose al correo jeanmonnet@uexternado.edu.co

  1. Confirmar su intención en participar antes del 14 de marzo próximo, remitiendo dos breves resúmenes, uno de lo que sería su ponencia y otro de su perfil académico, que no podrán superar las 250 y 100 palabras, respectivamente.
  2. Remitir su contribución escrita a más tardar el  14 de mayo de 2022, cumpliendo las NORMAS DE PUBLICACIÓN que acompañan esta convocatoria.

Este año, se unirán esfuerzos con la Cátedra de Nueva Transición Verde de la Universidad de Alicante, auspiciada por la Generalitat Valenciana y la Universidad Andina Simón Bolívar (sede Ecuador). Así, el XVII Seminario Anual Internacional de la Cátedra de nuestra Casa de Estudios tendrá tres ediciones en las ciudades de Bogotá (Colombia), el 19 de octubre; en Quito (Ecuador), el 25 de octubre y en Alicante (España) el 9 de noviembre de 2022.

El estado del arte que expondrán los invitados en las celebraciones de Bogotá, Quito y Alicante, estará publicado en el libro X de la prestigiosa colección IUS COGENS: Derecho Internacional e Integración.

Artículos Recientes