20 de septiembre de 2023

Convocatoria para monitor(a): Sé parte del equipo de Derecho de los Negocios a través de su Línea de Investigación en Comercio Electrónico

Por: Departamento de Derecho de los Negocios

La Línea de Investigación en Comercio Electrónico, adscrita al Departamento de Derecho de los Negocios, se complace en abrir la convocatoria para participar en el proceso de selección de monitor(a).

Requisitos:

Quien desee participar, deberá ser estudiante de 3º o 4º año de derecho, con promedio acumulado superior a 4.0 y deberá redactar un ensayo en español o inglés de máximo 3 páginas sobre un tema de actualidad relacionado con el Comercio Electrónico.

¿Por qué participar?

En Comercio Electrónico se investiga la evolución de las leyes y normativas que afectan a las transacciones en línea, así como los desafíos legales emergentes en un entorno digital en constante cambio. Además, se estudian cuestiones relacionadas con la protección del consumidor, la propiedad intelectual, la privacidad de los datos y la seguridad cibernética en el contexto del comercio electrónico. El objetivo primordial es contribuir al desarrollo de un marco legal sólido y actualizado que respalde y fomente la innovación y la confianza en el comercio electrónico en Colombia y en el mundo.

Fecha límite:

Los estudiantes que cumplan con los requisitos señalados, podrán remitir su hoja de vida, captura de pantalla de su promedio acumulado y el ensayo (en un solo documento) al correo dernegocios@uexternado.edu.co hasta el 13 de octubre de 2023.