Convocatoria ‘Un TIC para el Cambio’ oportunidad única para hacer parte de la Especialización en Innovación Legal

Por: Departamento de Derecho de los Negocios

En nuestro compromiso constante con la excelencia extendemos una cordial invitación a abogados y profesionales con carreras afines a participar en la convocatoria ‘Un TIC para el Cambio’, una iniciativa conjunta liderada por el Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (MinTIC) y el ICETEX, en donde se condonará hasta un 100% del costo de la matricula. Este llamado adquiere una relevancia singular al contemplar la oportunidad de participar en la Especialización en Innovación Legal, un programa de vanguardia ofrecido por el Departamento de Derecho de los Negocios de la Universidad Externado de Colombia. Puede consultar información sobre este posgrado en el siguiente enlace:

Un reciente estudio realizado por el Foro Económico Mundial estima que la tecnología afectará 23 % de los trabajos actuales, es por esto que la Especialización en Innovación Legal se erige como un pilar fundamental en la formación principalmente de profesionales del derecho, abordando de manera integral los desafíos contemporáneos surgidos de la intersección entre la ley y la tecnología. Este programa está meticulosamente diseñado para proporcionar a los participantes un conocimiento profundo de las últimas tendencias en legaltech, dotándolos de las habilidades esenciales para sobresalir en un entorno legal cada vez más dinámico.

En este orden de ideas, la Innovación Legal se posiciona como un elemento crucial en la adaptación y prosperidad de los profesionales del derecho. La rápida evolución de la tecnología ha impuesto nuevos paradigmas en la práctica legal, y el posgrado propuesto busca equipar a los estudiantes con las herramientas necesarias para comprender y abordar estos desafíos.

Es importante tener en cuenta que la fecha de cierre de las solicitudes es el 12 de enero de 2024; sin embargo, se terminará antes si se agotan los recursos.

Este es el momento propicio para elevar su carrera jurídica a nuevas alturas, para adquirir conocimientos especializados y convertirse en un líder visionario en la intersección del derecho y la innovación tecnológica. Aproveche la oportunidad de formar parte de esta extraordinaria convocatoria y contribuir al avance en la práctica jurídica en la era moderna.

Para obtener más información sobre la convocatoria y el proceso de aplicación, le invitamos a consultar los detalles proporcionados en el siguiente enlace: https://www.uexternado.edu.co/admision-posgrado/estudia-tu-especializacion-en-el-externado-con-un-tic-para-el-cambio-de-mintic/

¡Inscríbase ahora y prepárese para liderar el cambio en el mundo jurídico!