20 de marzo de 2020

Convocatoria XIII Competencia Internacional de Arbitraje Comercial

Por: Derecho de los Negocios

El Departamento de Derecho de los Negocios y Procesal, tienen el gusto de invitarlo a representar al Externado en la

XIII Competencia Internacional de Arbitraje Comercial: La cual tiene por finalidad fomentar el estudio de la solución de controversias relativas al comercio internacional mediante el arbitraje internacional, a través de la simulación de un proceso arbitral y el uso de un caso hipotético. Para ello, los participantes actuarán en representación de las partes y presentarán una memoria de demanda y otra de contestación, que contengan las pretensiones de su cliente y su sustento jurídico. Luego, los equipos participarán en audiencias, en las cuales actuarán en representación de las partes frente a un tribunal arbitral. Las audiencias tendrán lugar en las instalaciones de la Universidad San Francisco de Quito.

Mayor información en: http://www.ciarbitraje.org/

¿QUIÉN PUEDE PARTICIPAR?

Podrán participar estudiantes de tercero, cuarto y quinto año de Derecho y estudiantes de Derecho que, habiendo terminado materias, no estén graduados.

REQUISITOS DE INSCRIPCIÓN

Los interesados deberán presentar su hoja de vida, pantallazo del SAP con las notas de las materias cursadas durante la carrera, y una breve explicación de su motivación para participar en el concurso.

FECHA LÍMITE DE INSCRIPCIÓN: 25 DE MARZO

INSCRIPCIONES