Facultad de Derecho

Contratación Internacional
12 de septiembre de 2023

Desayuno: Carreras y Aspectos Prácticos de la Contratación Internacional

Por: Departamento Derecho de los Negocios

Contados por los Egresados de la Especialización en Contratación Internacional

¿Te has preguntado cómo sería tu carrera profesional si estudiaras con nosotros la Especialización en Contratación Internacional de la Universidad Externado de Colombia?

Acompáñanos el lunes 25 de septiembre a las 7:30 a.m. a un desayuno híbrido: presencial con cupos limitados en el campus universitario – Casa Externadista y virtual para quienes no logren desplazarse o estén en otra ciudad distinta a Bogotá, para descubrir de la mano de tres exitosos ex alumnos de la Especialización en Contratación Internacional cómo este programa ha aportado en el desarrollo de sus carreras respectivas.

A pesar de que este programa, siendo jurídico, los profesionales que lo cursan son multidisciplinarios o tienen carreras en diferentes sectores que van de lo público a lo privado, nuestros expertos invitados tienen igualmente tres perfiles bien distintos, con los cuales tu podrías seguro sentirte identificado: Mónica Torres Sierra, experta abogada en el sector de la energía y de la transición energética y counsel en la prestigiosa oficina de abogados multinacional CMS; Jaime Enrique Rueda Cala, abogado del Despacho del Magistrado Alejandro Linares en la Corte Constitucional colombiana; y, Mariana Villegas-Giraldo, empresaria y gerente del Grupo Konecta en Colombia.

Evento gratis pero con inscripción obligatoria.

Inscríbete aquí: https://lnkd.in/e5NJ4cXd

Para Información sobre la Especialización en Contratación Internacional, la cual está en período de inscripción hasta el 10 de octubre, iniciando clases el 8 de noviembre de 2023, Visita nuestro sitio web: https://lnkd.in/eEgHVPBT

Artículos Recientes