28 de noviembre de 2019

Despedida Especialización en Derecho de los Negocios

Por:

El viernes 22 de noviembre de 2019 se llevó a cabo el almuerzo de despedida de la Especialización en Derecho de los Negocios – Promoción 2019. Este programa es ofrecido por el Departamento de Derecho de los Negocios desde 1992, como un espacio académico en el cual se integran la gerencia empresarial y el mundo jurídico de los negocios, dentro del cual los estudiantes tienen la oportunidad de aprender temas tales como matemáticas financieras, insolvencia empresarial, gestión de negocios, derechos de autor y demás.

A nuestros estudiantes les deseamos muchos éxitos y la consecución de sus propósitos profesionales. Cuenten con nuestro apoyo en todo lo que les podamos ayudar.

Para más información sobre la Especialización en Derecho de los Negocios puede consultar: https://www.uexternado.edu.co/programa/derecho/especializacion-derecho-los-negocios/