Departamento de Derecho de los Negocios.
27 de mayo de 2024

Diplomado en Buena Gobernanza Empresarial – ¡Inscríbete Ahora!

Por: Departamento Derecho de los Negocios

💼 Prepárate para liderar con excelencia en la toma de decisiones de alto nivel dentro de las empresas. Con el aprendizaje de herramientas prácticas, estarás equipado para guiar a los máximos órganos de administración y dirección hacia el éxito. 💡

🌟 El objetivo de este diplomado radica en analizar y comprender la importancia que representa la implementación de un sistema sólido, responsable e interiorizado de buen gobierno corporativo, tanto en el ámbito de las sociedades comerciales como en el de las entidades sin ánimo de lucro, traduciéndose tal comprensión en una mayor agilidad y seguridad en el proceso de toma de decisiones, así como en el crecimiento económico de las entidades.
Aprenderás sobre diversos sistemas de gobernanza y sabrás identificar el más adecuado para cada organización, impulsando así su crecimiento económico. 📈💰

🔍 Te capacitaremos en técnicas de negociación y en la comprensión de objetivos clave, junto con un enfoque preventivo para abordar los riesgos asociados a la actividad empresarial. ⚖️

Detalles:

📅 Inicio de clases: 5 de agosto de 2024

📅 Finalización de clases: 21 de septiembre de 2024

📍 Modalidad: Semipresencial (Virtual: tres días a la semana de 4:00 p.m. a 7:00 p.m. / Presencial: sábados de 8:00 a.m. a 1:00 p.m.)

💲 Valor de la inversión: $4.000.000

🚨 Aprovecha los descuentos otorgados por: pronto pago; egresado y estudiante de posgrado; egresado y estudiante de pregrado; Empresas (grupo mínimo de 3 personas)

🚀 Desarrolla tu visión estratégica y únete a nosotros en este camino hacia la excelencia en la gestión!

👉 Para confirmar tu asistencia al diplomado, deberás realizar la inscripción por medio del siguiente enlace con el nombre «Diplomado Buena Gobernanza»:

💡 Para las empresas que deseen subsidiar a sus funcionarios deberán enviar la solicitud al siguiente correo electrónico: dernegocios@uexternado.edu.co

📲🔗Para más información, contáctanos:

esp.dernegocios@uexternado.edu.co
Tel: (601) 3420288 EXT: 1013