Departamento de Derecho de los Negocios.
27 de mayo de 2024

Diplomado en Buena Gobernanza Empresarial – 隆Inscr铆bete Ahora!

Por: Departamento Derecho de los Negocios

馃捈 Prep谩rate para liderar con excelencia en la toma de decisiones de alto nivel dentro de las empresas. Con el aprendizaje de herramientas pr谩cticas, estar谩s equipado para guiar a los m谩ximos 贸rganos de administraci贸n y direcci贸n hacia el 茅xito. 馃挕

馃専 El objetivo de este diplomado radica en analizar y comprender la importancia que representa la implementaci贸n de un sistema s贸lido, responsable e interiorizado de buen gobierno corporativo, tanto en el 谩mbito de las sociedades comerciales como en el de las entidades sin 谩nimo de lucro, traduci茅ndose tal comprensi贸n en una mayor agilidad y seguridad en el proceso de toma de decisiones, as铆 como en el crecimiento econ贸mico de las entidades.

Aprender谩s sobre diversos sistemas de gobernanza y sabr谩s identificar el m谩s adecuado para cada organizaci贸n, impulsando as铆 su crecimiento econ贸mico. 馃搱馃挵

馃攳 Te capacitaremos en t茅cnicas de negociaci贸n y en la comprensi贸n de objetivos clave, junto con un enfoque preventivo para abordar los riesgos asociados a la actividad empresarial. 鈿栵笍

Detalles:

馃搮 Inicio de clases: 5 de agosto de 2024

馃搮 Finalizaci贸n de clases: 21 de septiembre de 2024

馃搷 Modalidad: Semipresencial (Virtual: tres d铆as a la semana de 4:00 p.m. a 7:00 p.m. / Presencial: s谩bados de 8:00 a.m. a 1:00 p.m.)

馃挷 Valor de la inversi贸n: $4.000.000 (Aplica descuento para estudiantes, egresados y miembros o funcionarios de entidades aliadas)

馃殌 Desarrolla tu visi贸n estrat茅gica y 煤nete a nosotros en este camino hacia la excelencia en la gesti贸n!

馃憠 隆Inscr铆bete aqu铆!

Art铆culos Recientes