Departamento de Derecho de los Negocios.
6 de febrero de 2023

El Departamento de Derecho de los Negocios felicita a la Dra. María del Socorro Pimienta por su nombramiento como Superintendente de Industria y Comercio.

Por:

El Departamento de Derecho de los Negocios de la Universidad Externado de Colombia felicita a la Dra. María del Socorro Pimienta Corbacho por su merecido nombramiento como Superintendente de Industria y Comercio. La doctora Pimienta ha tenido una destacada carrera en esta Superintendencia por más de 25 años, ocupando diversos cargos directivos.

María del Socorro Pimienta, es abogada, egresada del programa de Maestría en Derecho Internacional de los Negocios de la Universidad Externado de Colombia. El Departamento y la Universidad le desean muchos éxitos al frente de una institución clave para el mantenimiento de la legalidad en las interacciones entre empresas y entre estas y los consumidores.