41ª Reunión de la Mesa de Gobernanza de Internet para Colombia

Cuando: 29 de mayo, 2020

Hora: 3:00 pm - 5:00 pm

Lugar: ONLINE

La Mesa colombiana de Gobernanza de Internet es un espacio natural de diálogo para todas las partes que tengan interés en temas contemporáneos que nos incumben a todos los ciudadanos del siglo XXI. ¡Anímese a participar!

En esta oportunidad se tratarán temas como el Internet y su contribución al desarrollo humano,  a la redistribución del ingreso, la reducción de la pobreza y al desarrollo y seguridad en Internet, entre otros.

La participación en la Mesa busca identificar temas, acciones o propuestas con foco de interés en la comunidad colombiana o residente en Colombia. Este espacio estará abierto a todas las personas y organizaciones que deseen participar en el proceso de diálogo sobre los temas asociados a los indicados anteriormente. Adicionalmente, se han planteado los siguientes temas:

• Política publica acceso a conectividad regional, local y rural para población en condiciones de desigualdad (Ahiliz Rojas Rincón Candidata a Doctor en TIC y desarrollo de ciudades Colombia);
  • El futuro del acceso a la justicia por medios virtuales en Colombia y crisis del Estado en la protección de los derechos (Edilberto Melo Rubiano. Investigador en Derecho y transformación digital. Universidad Santo Tomás-Colombia);
  • Campus Party Colombia 2020, Edción 100% Digital. Presentación y contenidos,  tema de Gobernanza en Internet  (Partner Local: MROMERO: Marlen Romero-Gerente, Violeta Chamorro-Líder de Proyectos)

Se contarán con instrumentos públicos de trabajo donde todos los miembros podrán participar, señalados a continuación: