Análisis sobre los prestadores de servicios de intercambio y criptoactivos

Cuando: 20 de agosto, 2019

Hora: 7:15 am - 12:00 am

Lugar: H 202

Evento dirigido por el Centro de Estudios de Derecho Financiero de nuestra casa de estudios, con grandes panelistas expertos en el tema.

El departamento de Derecho de los Negocios invita a todos los estudiantes y demás interesados en asistir al evento ofrecido por el Centro de Estudios de Derecho Financiero de la universidad Externado de Colombia: “análisis sobre los prestadores de servicio de intercambio y criptoactivos” el cuál será precedido por expertos en la materia como el doctor Pablo Sanz Bayón, profesor de la Universidad Pontificia Comillas de España, el doctor Luis Fernando López Roca, director del departamento de Derecho Financiero y Bursátil de nuestra casa de estudios y el doctor Mauricio Andrés Toro Orjuela, representante a la Cámara.

Este evento requiere de inscripción previa. Para más información sobre inscripciones y contenido, comunicarse con el departamento de derecho Financiero y Bursátil: PBX 3419900, extensiones 1185 y 1187 o al correo dfinanciero@uexternado.edu.co

¡Los esperamos!