Análisis del documento borrador CONPES- Sesión 2: Consumidor Electrónico

Hora: 4:30 pm - 6:30 pm

Lugar: ONLINE

Fuente imagen 3D Animation Production CompanyPixabay

La línea de investigación de Comercio Electrónico del Departamento de Derecho de los Negocios extiende invitación a participar en la segunda sesión de trabajo del Ciclo de conferencias “Oportunidades en el comercio electrónico”, que abordará la temática de Consumidor Electrónico, y tendrá lugar el 9 de julio de 2020, 4:30 p.m. Contamos con los siguientes conferencistas:

• María Carolina Corcione Morales,  Superintendente Delegada para la Protección del Consumidor, Superintendencia de Industria y Comercio –  SIC, docente del Departamento de Derecho Económico y Abogada de la Universidad Externado de Colombia con Maestría en Derecho de la Università degli Studi di Roma Tor Vergata.
  • Maria Fernanda Quiñones, Presidenta Ejecutiva, Cámara Colombiana de Comercio Electrónico, abogada de la Universidad de los Andes, MBA, con máster en derecho económico en curso.
  • Silvana Fortich, abogada/ Directora Observatorio Nuevas Tecnologías y Derecho Privado – Departamento de Derecho Civil, U. Externado.

Inscripciones AQUÍ