Concurso «Legal Strategy Lab» Fecha límite para la presentación de la fase escrita

Cuando: 19 de julio, 2024

El Concurso Estudiantil “Legal Strategy Lab” (en adelante, “El Concurso”) es un concurso académico, dirigido a estudiantes de pregrado y posgrado, que compondrán equipos interdisciplinarios de universidades de Iberoamérica, los cuales presentarán soluciones creativas a un caso problemático de Legal Tech con componentes de arquitectura contractual, desarrollo tecnológico y modelos de negocio. La mejor solución será escogida por una junta directiva simulada, en un formato “Shark Tank”. En ese sentido, los equipos deberán asumir el reto de presentar, de manera escrita y oral, el diseño de una estrategia tecnológica, de negocio y legal que de solución efectiva al caso planteado.

Fecha límite para la presentación de la fase escrita: 19 de julio de 2024