Contratación internacional de vacunas contra el COVID-19 – Sesión 3

Cuando: 08 de julio, 2021

Hora: 4:00 pm - 6:00 pm

Lugar: ONLINE

Ciclo de conferencias: Contratación Internacional de Vacunas para atender la pandemia del Covid-19.

Inscripciones: AQUÍ

Con la coyuntura provocada por el COVID-19 nos hemos visto expuestos a grandes desafíos, uno de ellos es la contratación internacional de vacunas. En este contexto, el Departamento de Derecho de los Negocios organiza el ciclo de conferencias “Contratación Internacional de Vacunas para atender la pandemia del Covid-19“. El ciclo convocará a un total de cinco sesiones en las que se abordarán temas como el objeto y causa del contrato de adquisición de las vacunas y la definición de política pública, la negociación de los contratos B2S, el régimen jurídico aplicable, logística y la eventual responsabilidad.

¿Por qué asistir?

En la tercera sesión del ciclo de conferencias se estudiará el régimen aplicable a la contratación internacional del estado. Para ello se abordará el régimen de contratación colombiano y el régimen de la contratación internacional.

Participantes

• Adriana Zapata Giraldo, Decana Facultad de Derecho, Universidad Externado de Colombia: Abogada de la Universidad Externado de Colombia. D.E.A en Derecho Internacional Privado y Relaciones Económicas Internaciones de la Universidad de París II, (Pantheon-Assas). Doctora en Derecho Summa Cum Laude de la Universidad Externado de Colombia, sustentó su investigación titulada “Gobernabilidad monetaria y financiera internacional: Unacontribución al estudio jurídico de los instrumentos del Derecho Internacional Monetario y Financiero”
  • Mónica Safar Díaz, Docente investigador, Departamento de Derecho Administrativo, Universidad Externado de Colombia: Docente investigadora del Departamento de Derecho Administrativo de la Universidad Externado de Colombia, abogada asesora, consultora y litigante en materia de contratación estatal. Magister in Artis en Derecho, Economía y Políticas Públicas del Instituto Universitario de Investigación José Ortega y Gasset y la Universidad Complutense de Madrid, y Máster Universitario en Análisis Económico del Derecho de la Universidad Complutense de Madrid.

Image by pixabay