Convocatoria de postulación: Becas para el foro de Gobernanza de Internet en Bogotá.

Llamado a la solicitud de auxilio económico (becas) para asistir al Taller sobre Gobernanza de Internet y el VI Foro de Gobernanza de Internet que se llevarán a cabo en la ciudad de Bogotá. Esta convocatoria cierra el 28 de Octubre de 2019 a las 5:00 pm, Hora Colombiana.

La mesa Colombiana de Gobernanza de Internet invita a postularse para ser acreedor a sus becas con el objetivo de participar en el VI foro colombiano de Gobernanza de Internet que se llevará a cabo el día 6 y 7 de noviembre en Bogotá.

Este año con el objetivo de apoyar la participación presencial de personas de diferentes regiones del país, se otorgaran unas becas a un número limitado de participantes para las dos jornadas del evento. Esta asignación de becas se va a guiar por principios como diversidad regional, equidad de género, aporte a la mesa, diversidad en cuanto a sociedad civil, estudiantes, empresa privada, academia y gobierno.

Pueden postularse residentes en Colombia que no vivan en la ciudad de Bogotá ni municipios cercanos. El apoyo consiste en un tiquete de ida y regreso a la ciudad de Bogotá o quinientos mil pesos colombianos. Para aplicar a la beca los interesados deben diligenciar el formulario de solicitud.

Los esperamos.