Curso virtual masivo sobre gobernanza de internet (MOOC)

Cuando: 18 de febrero, 2019

Como actor de internet, usted tiene voz y voto en su gobernanza.

El curso virtual masivo sobre gobernanza de internet (Masive open online course- MOOC) iniciará el 18 de febrero de 2019 y tendrá un término de duración de 4 semanas (30 horas de estudio aproximadas).

De la mano de docentes de la Universidad Externado de Colombia y expertos invitados; se presentarán en cuatro módulos los aspectos básicos de 1) La sociedad de la información, 2) Conectividad, 3) Protección de derechos fundamentales en la era digital, y 4) Los retos de la gobernanza de internet a nivel local.

Al finalizar el curso, el participante contará con los conocimientos necesarios sobre gobernanza de internet para involucrarse, aplicar y contribuir en escenarios locales, regionales o globales.

Para más información e inscripciones puede ingresar a: https://miriadax.net/web/gobernanza-de-internet/inicio