Cuando: 03 de noviembre, 2023

Hora: 9:00 am - 10:30 am

Lugar: AUH 201 - Auditorio

En el marco de la visita del Vicepresidente de la Comisión Europea, Margaritis Schinas a Colombia, se realiza este 3 de noviembre la conferencia Desafíos geopolíticos: por una asociación más fuerte entre la Unión Europea y América Latina en la Universidad Externado de Colombia. El Vicepresidente encargado de temas de: Migración; Seguridad; Igualdad; Diversidad; Educación; Investigación e Innovación, cultura y deporte, hablará sobre el papel de la Unión Europea en los desafíos geopolíticos actuales. Los comentarios a la clase magistral estarán a cargo del Viceministro de Relaciones Exteriores, Francisco Coy.

Se recomienda encarecidamente llegar antes, para garantizar el ingreso, dado que, las puertas de la sala se cerrarán a las 8:50 am.

El lugar: Es la calle 12 No. 1-17 Este – Bloque H auditorio 1, Universidad Externado de Colombia, Bogotá D.C., Colombia.

A todos los interesados deberán registrar su asistencia previamente en el siguiente enlace.