Diplomado en Buena Gobernanza Empresarial

Cuando: Del 05 de agosto, 2024 al 21 de septiembre, 2024

Hora: 4:00 pm - 1:00 pm

馃捈 Prep谩rate para liderar con excelencia en la toma de decisiones de alto nivel dentro de las empresas. Con el aprendizaje de herramientas pr谩cticas, estar谩s equipado para guiar a los m谩ximos 贸rganos de administraci贸n y direcci贸n hacia el 茅xito. 馃挕

馃専 El objetivo de este diplomado radica en analizar y comprender la importancia que representa la implementaci贸n de un sistema s贸lido, responsable e interiorizado de buen gobierno corporativo, tanto en el 谩mbito de las sociedades comerciales como en el de las entidades sin 谩nimo de lucro, traduci茅ndose tal comprensi贸n en una mayor agilidad y seguridad en el proceso de toma de decisiones, as铆 como en el crecimiento econ贸mico de las entidades.

Aprender谩s sobre diversos sistemas de gobernanza y sabr谩s identificar el m谩s adecuado para cada organizaci贸n, impulsando as铆 su crecimiento econ贸mico. 馃搱馃挵

馃攳 Te capacitaremos en t茅cnicas de negociaci贸n y en la comprensi贸n de objetivos clave, junto con un enfoque preventivo para abordar los riesgos asociados a la actividad empresarial. 鈿栵笍

Detalles:

馃搮 Inicio de clases: 5 de agosto de 2024

馃搮 Finalizaci贸n de clases: 21 de septiembre de 2024

馃搷 Modalidad: Semipresencial (Virtual: tres d铆as a la semana de 4:00 p.m. a 7:00 p.m. / Presencial: s谩bados de 8:00 a.m. a 1:00 p.m.)

馃挷 Valor de la inversi贸n: $4.000.000 (Aplica descuento para estudiantes, egresados y miembros o funcionarios de entidades aliadas)

馃殌 Desarrolla tu visi贸n estrat茅gica y 煤nete a nosotros en este camino hacia la excelencia en la gesti贸n!

馃憠 隆Inscr铆bete aqu铆!

Art铆culos Recientes