Foro de discusión: “Colombia frente al Arbitraje Internacional de Inversiones: Estrategias de defensa frente a la oleada de casos

Cuando: 02 de marzo, 2020

Hora: 7:30 am - 9:00 am

Lugar: H 502

Evento que discute los retos en materia de defensa jurídica que el Estado Colombiano debe desempeñar, en materia de arbitraje internacional de inversiones

En este evento se discutirán los retos de defensa jurídica que el Estado Colombiano debe enfrentar en materia de arbitraje internacional de inversiones.

El foro se llevará a cabo a modo de panel en el que intervendrán expertos en el tema, bajo la moderación de Nicolás Lozada, docente – Investigador del Departamento de Derecho de los Negocios de la Universidad Externado de Colombia.

El público del evento estará fundamentalmente compuesto por la comunidad académica y actores interesados.

Conferencistas

• Ana María Ordoñez, directora de Defensa Jurídica Internacional de la Agencia Nacional de Defensa Jurídica del Estado (ANDJE).
  • Constantinos Salonidis, abogado litigante en arbitraje de inversiones y en la Corte Internacional de Justicia (CIJ).
  • Diana Correa, árbitro internacional y docente del Departamento de Derecho de los Negocios de la Universidad Externado de Colombia.

Entrada libre.