Inteligencia Artificial: retos, oportunidades e impactos en diversos sectores de la economía

Cuando: 14 de mayo, 2020

Hora: 11:00 am - 12:30 pm

Lugar: ONLINE

La inteligencia artificial era hasta hace poco un fenómeno que solo parecía servir de inspiración para películas de ciencia ficción. Desde hace algunos años, la IA se ha convertido en una herramienta real, con aplicaciones en diversos campos y que impacta cada vez más nuestras vidas de manera directa.

Como sucede con cada nuevo espacio que nos abre la tecnología, la IA puede facilitarnos la vida y hacérnosla más grata, pero también puede tener consecuencias negativas y hasta desastrosas.

La Coordinación del Área de Derecho de la Facultad de Finanzas, Gobierno y Relaciones Internacionales invita a reflexionar sobre este tema

En la conferencia participarán los docentes de la Universidad Externado, Mónica Morales y Erick Castellanos.

En este webinar se presentarán diversas posturas y reflexiones interdisciplinarias sobre la inteligencia artificial, sus beneficios e impacto en distintos sectores productivos, los riesgos asociados a sus usos y la aproximación de soluciones regulatorias o éticas.

Para asistir, dé click al enlace https://uexternado.zoom.us/j/4673880048