IV jornadas internacionales de Derecho Bancario y Bursátil.

Cuando: Del 14 al 15 de noviembre, 2019

Hora: 7:30 pm - 6:30 pm

Lugar: AUI 201

Evento  convocado por el departamento de Derecho Financiero y Bursátil de las IV jornadas internacionales de Derecho Bancario y Bursátil sobre los aspectos legales de la transformación digital de los mercados financieros.

Extendemos la invitación a todo los estudiantes, docentes y demás interesados al evento  convocado por el departamento de Derecho Financiero y Bursátil de las IV jornadas internacionales de Derecho Bancario y Bursátil sobre los aspectos legales de la transformación digital de los mercados financieros en la cual participaran conferencistas internacionales como Javier Salinas Malaspina de la Universidad del Pacífico, Manuel González Meneses, notario de Madrid, Pablo Sanz Bayón de la Universidad Pontificia Comillas, entre otros.

Estas jornadas se realizarán en nuestra casa de estudios los días 14 y 15 de noviembre de 2019, los esperamos.

Para más información e inscripciones, clic aquí.