Blog de la facultad de Derecho

La convocatoria de apoyo para viajes para asistir a la 14ª reunión anual de IGF (Internet Governance Forum) en Alemania está abierta.

Cuando: 30 de junio, 2019

Donde: Berlín - Alemania.

La convocatoria de apoyo para viajes para asistir a la 14ª reunión anual de IGF está abierta hasta el 30 de junio de 2019. Ver convocatoria aquí.

Antedecentes:

Durante la reunión del IGF 2018 en París, el Secretario General de las Naciones Unidas ha pedido acciones para aumentar la inclusión en los procesos del IGF. Específicamente, se solicitó un “esfuerzo dedicado para incluir y amplificar las voces débiles y ausentes”, así como para que el IGF evolucione hacia un marco más multidisciplinario

Históricamente, la comunidad de IGF también ha aconsejado aumentar la diversidad en los procesos de IGF.

Por estas razones, el país anfitrión del IGF 2019, el Gobierno de Alemania, apoyará a las partes interesadas elegibles para participar en la 14ª reunión anual del IGF en Berlín, del 25 al 29 de noviembre de 2019.

Proceso de solicitud y selección.

Todas las partes interesadas interesadas están invitadas a enviar sus expresiones de interés a través de un formulario dedicado en el sitio web de IGF a más tardar el 30 de junio de 2019. La Secretaría de IGF / UNDESA colaborará con los comités de organización de múltiples partes interesadas de las iniciativas nacionales, regionales y juveniles de IGF (NRI) con el fin de para identificar a los candidatos más adecuados que enriquecerán los procesos de IGF 2019, pero también traerán beneficios a largo plazo a sus respectivas comunidades a partir de la experiencia adquirida.

Se recomienda a los posibles solicitantes que consulten el sitio web de IGF y revisen toda la información sobre la solicitud y el procedimiento de evaluación, antes de enviar las solicitudes.

La convocatoria apoyará a los interesados ​​individuales que:

  • Representan a cualquier grupo de partes interesadas.
  • son de un país menos desarrollado, un país en desarrollo sin litoral, un pequeño estado insular en desarrollo o una economía de transición.
  • Demostrar interés en las actividades relacionadas con la gobernanza de Internet.
  • mostrar un compromiso demostrado para contribuir a su comunidad después de participar en el IGF 2019

Artículos Recientes