La Revolución Digital con AWS y la Universidad Externado

Cuando: 21 de mayo, 2024

Hora: 6:00 pm - 7:00 pm

Queremos compartir con ustedes una emocionante colaboración entre la Universidad Externado y Amazon Web Services (AWS), ¡un convenio que promete transformar nuestro panorama educativo y profesional!

En marzo de este año, la Universidad Externado selló un convenio de impacto social con AWS con un objetivo ambicioso: capacitar a 15.000 personas de nuestra comunidad en los próximos 3 años. Este convenio no solo es un paso hacia adelante en nuestra misión de ofrecer oportunidades de desarrollo integral, sino que también promueve la innovación y la excelencia académica en nuestra institución.

Si bien la Facultad de Administración de Empresas lidera este esfuerzo, los beneficios se extienden a todos los rincones de nuestra comunidad externadista. Por eso, hacemos un llamado a todos ustedes para que se unan a esta iniciativa y aprovechen al máximo las oportunidades que ofrece.

¿Cómo puedes participar?

Es simple. Todo lo que necesitas hacer es registrarte en nuestra plataforma de autoaprendizaje: https://uexternado.talento-cloud.com/#/. Una vez registrado, recibirás automáticamente invitaciones a eventos y recursos relacionados con el convenio.

El registro es gratuito y abierto a todos, independientemente del dominio de tu correo electrónico. Queremos asegurarnos de que cada miembro de nuestra comunidad tenga acceso a estas increíbles oportunidades de aprendizaje.

Además, queremos anunciar la próxima actividad:

Sesión en Vivo: ¿Qué es la nube? Fecha: 21 de mayo Hora: 6 p.m. a 7 p.m.

Esta sesión es solo el comienzo de una serie de eventos y actividades emocionantes que tenemos preparadas para ti.

Recuerda, todas las actividades y cursos en nuestra plataforma de autoaprendizaje son gratuitos y ofrecen certificados de participación digital, respaldados por la Universidad Externado y AWS.

Si tienes alguna pregunta o deseas obtener más información sobre este proyecto, no dudes en ponerte en contacto con la profesora Carolina Saldaña (jenny.saldana@uexternado.edu.co ) de la Facultad de Administración de Empresas.

¡Únete a nosotros en esta emocionante aventura hacia el futuro digital