[MOOC]: Gobernanza de Internet

Cuando: 13 de abril, 2020

La Universidad Externado de Colombia diseña cursos de este tipo con temas de interés de las diferentes facultades. Actualmente, los MOOC se encuentran alojados en la plataforma MiríadaX, la cual oferta los cursos abiertos y en línea de las mejores universidades de Latinoamérica.

Gobernanza de Internet (tercera edición)

Idiomas: español.
Fecha de inicio de inscripciones: 23 de marzo de 2020.
Fecha de inicio del curso: 13 de abril de 2020.
Duración del curso: 4 semanas.
Conocimientos previos requeridos: ninguno.

Descripción: ¿Qué es Internet? ¿Quién gobierna y toma las decisiones sobre Internet? ¿Cómo pueden las personas interesadas en los entornos digitales participar activamente en su construcción? Las respuestas a estas preguntas se encuentran en el nuevo MOOC con sello externadista: la segunda edición del curso Gobernanza de Internet.

Al terminar este curso masivo, abierto y en línea (MOOC, por su sigla en inglés), los interesados en realizarlo podrán aplicar todos los conocimientos adquiridos, tanto en el sector público como en el privado, en escenarios de regulación tecnológica, en el contexto de las denominadas “ciudades inteligentes” (o smart cities) e, incluso, en escenarios donde se planteen retos y tendencias de la sostenibilidad.

Haga clic aquí para inscribirse