¡No te pierdas el 40° Congreso Nacional de Derecho Comercial en Medellín! 🌟📚⚖️

Cuando: 30 de octubre, 2024

Hora: 8:00 am - 6:00 pm

Nos complace extenderles una cordial invitación para formar parte del 40° Congreso Nacional de Derecho Comercial. Este relevante evento es organizado por los Departamentos de Derecho de los Negocios y Derecho Comercial de la Universidad Externado de Colombia, en colaboración con la Cámara de Comercio y el Colegio de Abogados de Medellín. A través de este congreso, tendrán la oportunidad de explorar las últimas novedades y desafíos en materia de contratación mercantil y arbitraje comercial.

📅 Fecha del evento: Miércoles, 30 de octubre de 2024

🕗 Horario: De 8:00 a.m. a 6:00 p.m.

💰 Inversión: $310,000 + IVA. (Descuentos disponibles)

Inscripciones y más información:

📧 lorena.mazo@camaramedellin.com.co

📞 (604) 5766145 opción 1

📲 WhatsApp: 3104695967

¡No pierdas la oportunidad de formar parte de este encuentro único! Tu participación en el Congreso no solo ampliará tu red profesional, sino que también te proporcionará herramientas prácticas y conocimientos actualizados que podrás aplicar en tu carrera.

¡Esperamos verte allí! 🌐✨