PANEL DE INSTALACIÓN: “PERSPECTIVA DEL ARBITRAJE INTERNACIONAL DE INVERSIÓN: TENDENCIAS Y VISIONES PRÁCTICAS”

Cuando: 27 de marzo, 2023

Hora: 9:00 am - 10:30 am

Lugar: AUI 201 - Auditorio

Desde el Comité Organizador de la Competencia de Arbitraje Internacional de Inversión (CAII), le extendemos la invitación a toda la comunidad externadista para que se haga parte del panel de instalación que hemos preparado. Este evento , que servirá de preámbulo para la apertura de la Décima Edición de la Competencia de Arbitraje Internacional de Inversión (CAII) tiene como finalidad generar un espacio de discusión académica en torno a temáticas de actualidad en materia de Arbitraje Internacional de Inversión, lo que sin duda despertará el interés tanto de quienes participarán en las rondas orales de la competencia como de la comunidad jurídica en general.

El panel estará conformado por los siguientes expertos en materia de arbitraje internacional:

1. Juan Felipe Merizalde, socio fundador de la firma Adell & Merizalde.
  2. Alberto Zuleta Londoño, socio de la firma Cuatrecasas.
  3. Elisa Botero, socia de la firma Curtis LLP.
  4. Jean Paul Dechamps, socio fundador de la firma Dechamps Law International.
  5. Andrés Felipe Esteban Tovar, asociado internacional de la firma Foley Hoag LLP.
  6. Daniela Corchuelo Uribe, asociada de la firma Posse Herrera Ruiz.
  7. Gilberto Guerrero-Rocca, consultor Jurídico Extranjero de la firma Reed Smith.
  8. Diana Correa, socia fundadora de la firma Diana Correa Internacional.

Si desea asistir de forma presencial al evento, deberá diligenciar el siguiente formulario en forms para confirmar su asistencia:

Además, contaremos con transmisión Virtual en Youtube en el Auditorio Zona Digital de la Universidad Externado, por lo que el link se compartirá a los interesados en el Perfil de Facebook de Competencia de Arbitraje Internacional de Inversión: https://www.facebook.com/profile.php?id=100057236688756

¡Los esperamos!