Relanzamiento libro “Cláusulas de Uso Frecuente en los Contratos Internacionales”.

Cuando: 14 de junio, 2023

Hora: 8:00 am - 9:00 am

Desde el Departamento de Derecho de los Negocios de la Universidad Externado de Colombia los invitamos al relanzamiento del libro “Cláusulas de Uso Frecuente en los Contratos Internacionales”.

¿Cuándo?

El día 14 de junio, 8:00 – 9:00 a.m.

¿Dónde?

En la Universidad Externado de Colombia, Librería del Bloque I.

¿Por qué asistir?

La obra brinda un contexto práctico en cuanto a las disposiciones que usualmente son utilizadas en contratos internacionales. El análisis realizado por los autores implica la aplicación de una metodología rigurosa comprendiendo así aspectos doctrinales, regulatorios, arbitrales y jurisprudenciales.

La obra fue el resultado de un trabajo conjunto entre la Subcomisión de Prácticas Mercantiles de la Cámara de Comercio Internacional, Coordinada en Colombia por la Cámara de Comercio de Bogotá, y el Departamento de Derecho de los Negocios de Universidad Externado.

Resulta pertinente resaltar que este libro fue el segundo libro más vendido en el Stand de la Universidad Externado en la Feria Internacional del Libro de Bogotá en la edición realizada este año.

LINK DE INSCRIPCIÓN.