Facultad de Derecho

SAVE THE DATE: Insolvencia y Financiación en MIPYMEs -UNCITRAL LAC DAY 2022-

Cuando: Del 30 de noviembre, 2022 al 01 de diciembre, 2022

Hora: 8:00 am - 1:00 pm

La Universidad de los Andes y la Universidad Externado de Colombia, se unen a la celebración del UNCITRAL LAC DAY 2022.  

Es una iniciativa de la Comisión de Naciones Unidas para el Derecho Mercantil Internacional CNUDMI, UNCITRAL por sus siglas en inglés. Invita anualmente a universidades lideres en América Latina a exponer contenidos relacionados con los trabajos en curso y/o instrumentos de derecho uniforme.  

En 2022 se celebra la tercera edición de este proyecto y se focaliza en “Un entorno legal propicio para las MIPYMEs: constitución simplificada, registro de empresas y ley de insolvencia para las PYMEs”. En el escenario colombiano, la Universidad de los Andes y la Universidad Externado serán las encargadas de proponer una agenda temática. El evento en Colombia se suma a los más de 15 eventos de la región. El calendario de eventos podrá consultarse en el micrositio UNCITRAL LAC DAY 2022, https://uncitral.un.org/en/lacday2022es 

Extendemos invitación al público en general a asistir al UNICITRAL LAC DAY 2022: Insolvencia y financiación en MYPES que se realizará en formato híbrido el 30 de noviembre y 1 de diciembre de 2022. Evento en el que abordará los retos en materia de financiación e insolvencia que han asumido las micro y pequeñas empresas (MYPE), en el marco de la pandemia del Covid-19 y post-pandemia. Así, se pretende abordar los temas que encontrará en la presente AGENDA.

Artículos Recientes