Agricultura por contrato

Cuando: 21 de octubre, 2015

Hora: 8:00 am - 1:00 pm

Lugar: D-604 (Auditorio)

Seminario Internacional “Retos de la productividad agrícola: Perspectivas desde la Guía Legal de UNIDROIT – FAO – FIDA sobre agricultura por contrato y su aplicación en Colombia”

El seminario, co-organizado por UNIDROIT y la Universidad Externado de Colombia, tendrá por principal objetivo comentar la Guía legal sobre la agricultura por contrato, preparada por el grupo de expertos de UNIDROIT, la Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la agricultura – FAO y el Fondo Internacional de Desarrollo Agrícola – FIDA. El evento contará con la participación de expertos internacionales y nacionales.

Conferencistas internacionales: José Angelo Estrella Faria: Secretario General de UNIDROIT. Abogado de la Universidad Federal de Rio Grande do Sul (Porto Alegre, Brazil), y Master en Derecho Europeo del Institut der Universität des Saarlandes (Saarbrücken, Alemania). Fabrizio Cafaggi: Experto italiano del Grupo de trabajo de UNIDROIT. Abogado de la Universidad de Roma, Master en Derecho Internacional Comparado de la SMU Dedman School of Law y Doctor en Derecho Privado de la Universidad de Pisa.