Sixth Conference on International Coordination of Secured Transactions Reform

Cuando: Del 16 al 17 de enero, 2024

Hora: 9:00 am - 5:00 pm

Te invitamos a participar en la sexta conferencia sobre la coordinación internacional de reformas legislativas en Garantías Mobiliarias, la cual co-organizan el Instituto Internacional para la Unificación del Derecho Privado -UNIDROIT- , la Comisión de Naciones Unidas para el Derecho Mercantil Internacional -CNUDMI-, la Corporación Financiera Internacional -IFC-, la Confederación Suiza, el Instituto de Derecho Internacional-ILI-, la Organización de Estados Americanos -OEA- y el Kozolchyk National Law Center -NatLaw-.

En esta oportunidad, se hablará sobre la coordinación de nuevos instrumentos con marcos regulatorios ya existentes para potenciar las reformas regionales.

En este espacio también se analizará el papel de nuevas tecnologías en el marco de las Garantías Mobiliarias, los estándares regulatorios existentes hoy día, la coordinación entre instituciones, y la inclusión financiera con un enfoque en las mujeres y el sector agrícola.

Fecha: 16 de enero del 2024 (modelo hibrido, día completo de 9am a 5pm) y 17 de enero de 2024 (modelo hibrido, día completo de 9am a 5pm).

¡Evento gratuito!

¡Inscríbete y obtén más información aquí!📲🔗

Para más información puede contactar a los organizadores del evento, enviando un correo a Elaine MacEachern a emaceachern@ifc.org