South School on Internet Governance en México- Programa de becas

Cuando: Del 13 al 17 de mayo, 2019

Lugar: Ciudad de México

Luego de 10 exitosas ediciones de la South School of Internet Governance, SSIG y la Asociación Internet MX organizan la onceava SSIG 2019, la conferencia de capacitación sobre Gobernanza de Internet y la celebración del día de Internet el viernes 17 de Mayo.

El principal objetivo de la Escuela del Sur de Gobernanza de Internet es lograr que jóvenes estudiantes y profesionales de distintas disciplinas de Latinoamérica y el Caribe se involucren en el debate de la Gobernanza de Internet y puedan comprender su importancia en el futuro de Internet y en el desarrollo de la región.

El activo involucramiento de representantes de América Latina y Caribe es relevante para que se traten temas que son de importancia para el desarrollo de la región y su inserción en un mundo globalizado.

Sé acreedor de una BECA para asistir a este evento:

Las becas para la South School on Internet Governance no incluyen pasaje aéreo / bus / tren para llegar y volver de la ciudad de México.

Los interesados en recibir una beca deberán completar todos los espacios requeridos en este formulario online antes del 04 de febrero de 2019.

La selección de los candidatos se hará teniendo en cuenta los siguientes criterios:
– Diversidad geográfica
– Diversidad de género
– Diversidad de antecedentes profesionales y formación académica
– Diversidad de grupo de interés

Los candidatos seleccionados serán notificados a partir del 04 de marzo de 2019. Para más información dirígete al siguiente enlace.