VI Foro Colombiano de Gobernanza de Internet

Cuando: Del 06 al 07 de noviembre, 2019

Hora: 8:00 am - 6:00 pm

Lugar: H 202

El 6 y 7 de Noviembre de 2019 la Mesa Colombiana de Gobernanza de Internet estará organizando el 6to. Foro colombiano de Gobernanza de Internet que tendrá por sede la Universidad Externado de Colombia.

En el 6to. Foro colombiano de Gobernanza de Internet se realizará un taller sobre Gobernanza de Internet el primer día y el segundo día se abordarán temas como Aspectos globales de Gobernanza de Internet; Acceso y la Ley TIC, Libertad de Expresión e Internet; Cómo promover el uso del Internet de forma más segura y Retos del trabajo en la era digital.

El día previo al evento se realizará una sesión sobre Gobernanza de Internet dirigida especialmente para los que asisten por primera vez.

El evento tendrá lugar en la Universidad Externado de Colombia, Calle 12 No. 01 – 17 Este, Bogotá Colombia y contará con la asistencia de 120 personas.

El primer día, 6 de Noviembre de 2019 de 8:00 am a 6:00 pm, se realizará el Taller de Gobernanza de InternetEdificio H.

El segundo día, 7 de Noviembre de 2019 de 8:00 am a 6:00 pm. se realizará el 6to Foro de Gobernanza de InternetEdificio H.

Si deseas consultar la agenda u obtener más información sobre el evento, haz clic aquí.

Para acceder al formato de inscripción, haz clic aquí.