Webinar de la CNUDMI sobre “Experiencias Internacionales con la digitalización de documentos de transporte negociables”

Cuando: Del 13 al 14 de abril, 2021

Hora: 3:00 am - 6:30 am

Lugar: ONLINE

El Departamento de Derecho de los Negocios desea extender una cordial invitación a este evento que se llevará a cabo en la CNUDMI con ocasión del tema de la “digitalización de los documentos de transporte no negociables”, propuesta por la República Popular China (A/CN.9/998) y añadida por el Secretariado (A/CN.9/1034). La CNUDMI, en su quintuagésimo segunda sesión solicitó al Secretariado para conducir investigaciones sobre temas de Derecho relacionados con el uso de cartas de portes ferroviarios y otros documentos consignatarios y posteriormente, en la sesión quintuagésima tercera sesión, solicitó al Secretariado que se iniciaran labores preparatorias para el desarrollo de un nuevo instrumento internacional sobre documentos de transporte multimodal negociable que podrían usarse para contratos sin incluir el transporte marítimo.